Jorge Flores

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Una época muy densa, combinando estudios, prácticas en empresa, entrenamientos de fútbol… con el ocio y la diversión esperable en esa edad. Recuerdo la lucha por buscar sitio en “las peceras” en época de exámenes, los grupos de estudiantes que nos juntábamos para colaborar, ayudarnos y pasarnos apuntes. Me vienen a la cabeza los dobles y temidos pliegos de hojas de examen. Recuerdo algunos docentes muy buenos y sobre todo a muchos compañeros y compañeras que aprecio.

Recuerda un examen de estadística en tercero, la asignatura que menos me gustaba en tercero, “busqué inspiración” en mi entorno, susurrando a un compañero. Incomprensiblemente no me escuchaba. Tuve que insistir y subir el volumen. Seguía sin inmutarse, como que no me quería escuchar. Resulta que él sí había seguido, mejor que yo, la trayectoria del docente cuidador del examen. Yo le tenía a medio metro, en ángulo muerto. Nos miramos, igual de sorprendidos, yo de verle y él de que no le hubiera visto.. Ahí quedó todo.

Project Navigation

Jorge Flores

Estudió Lic. Informática Vive en España

Finalizada la carrera comenzó como programador en prácticas en Agray posteriormente de programador en Lantik y emprendedor en empresa multimedia.

Define su trabajo actual  como interesante y motivador en tanto que atiende a una necesidad social como es el disfrute saludable de las tecnologías conectadas y la ciudadanía digital responsable.

 

Información

  • Especialidad : Lic. Informática
  • Año de promoción : 1991
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : PantallasAmigas
  • Puesto actual : Fundador y Director