Deustun ibili zineneko pasadizoak eta Unibertsitateko oroipenak
Honestamente, guardo muy buenos recuerdos de mi paso por la universidad. Me gustaba especialmente el ambiente que había entre los estudiantes, no solo de estudio, si no de ocio, cooperación y de generación de ideas. Sin ir más lejos, ahí fue donde conocí a mi actual socio en Micolet, Jose Maria del Moral, y a muchos de mis amigos, con los que sigo manteniendo una muy buena relación. Recuerdo con especial cariño los días que había campeonato de futbol y nos juntábamos todos bajo la lluvia en las gradas del campo.
Por supuesto, tengo que destacar las oportunidades de internacionalización que me ofreció la Universidad de Deusto, gracias a las cuales pude irme de intercambio a México, una experiencia que ha sido una de las mejores de mi vida.
Para mí fue una gran oportunidad de formarme, no solo a nivel educativo, si no también a nivel personal. Al final son esas experiencias compartidas con profesores y alumnos, las tardes de estudio, los viajes, etc, las que te llevas como mochila, te enseñan y te ayudan a formarte y a tomar las decisiones correctas en momentos posteriores de tu vida.