Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto
En aquellos años estudiaba Órgano en el conservatorio y estudiaba algunos días en el órgano de la capilla de la Universidad. Lo que era una tentación era ir a tocar el órgano a la capilla, siempre se apuntaba algún otro estudiante que disfrutaba de unos minutos de recogimiento en compañía de la música.
Durante aquellos años fueron los tiempos de la reconversión industrial y las huelgas de Euskalduna y pasar el puente de Deusto era una auténtica hazaña!, cada día llegábamos a clase con nuevas historias sobre el camino de ida y de vuelta!
Recuerdo con especial cariño el Centro de Calculo con el Padre Aguirre y cuando se instaló el Vax de Digital.
Mi paso por la universidad lo considero un privilegio único, no solo por la formación que me ha servido para desarrollar mi profesión en estos 30 años, sino por la influencia que ha tenido en el desarrollo de mi personalidad. Las ganas de aprender, la curiosidad, saber distinguir lo importante de lo accesorio, el compañerismo y la solidaridad, son valores que durante la carrera se respiraban en las aulas, son los valores que te forjan como persona y como profesional y que te acompañan siempre.
Creo que Deusto creó las ganas de aprender dentro de mí, que ha hecho que sea una “continua estudiante” siempre con ganas de descubrir nuevos conocimientos y aplicarlo, hay tanto por saber ….