Mariel Pérez

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Buscando nuevos usos a las tecnologías que teníamos a mano durante una de las largas tardes que pasamos en las aulas de grupo de la biblioteca haciendo trabajos de equipo, dos compañeros que fueron a la máquina “vending” de otro edificio para comprar la merienda de todo el equipo, nos llamaron por Skype con la cámara puesta en los productos de la máquina para que eligiéramos lo que quisiéramos y traérnoslo a la sala.

Recuerdo mis años en la universidad como una de las mejores etapas de mi vida. Conocí personas maravillosas que a día de hoy son grandes amigas y destacaría la oportunidad de estudiar en Estados Unidos como uno de los hitos más enriquecedores de mi experiencia universitaria

Project Navigation

Mariel Pérez

Estudió Ing. Tec. Informática de Gestión Vive en A Coruña - España

Tras licenciarse, se incorporó al equipo de consultoría de negocio de PwC donde desarrolló proyectos de estrategia de CRM y Experiencia de clientes en el sector bancario. Durante su segundo año, decidió compaginar su trabajo en consultoría con un master máster en estrategia digital, tras el cual dio el salto a Shiseido, una empresa de cosmética japonesa, como responsable de estrategia digital en el equipo de Marketing. Encajando todas las piezas del puzzle y persiguiendo su sueño de trabajar en el sector de la moda, hace casi 2 años que comenzó su aventura en Inditex, donde primero como responsable de CRM y ahora también como responsable de nuevos proyectos y equipo IT de Ecommerce, donde sigue aprendiendo nuevas cosas y creciendo profesionalmente cada día.

Información

  • Especialidad : Ing. Tec. Informática de Gestión
  • Año de promoción : 2012
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : Pull & Bear (Grupo Inditex)
  • Puesto actual : Responsable de nuevos proyectos, CRM y de equipo IT de Ecommerce