Elena Ordóñez

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Tengo muchas recuerdos y anecdotas tanto de profesores como de alumnos… las clases de muchos de los profesores, el Comandillo Go-To-Informático, etc.

La Universidad me transmitió muchos valores humanos, la capacidad de pensar y trabajar de manera analítica y sistemática y sobre todo “aprendí a no dejar nunca de aprender”.

Project Navigation

Elena Ordóñez

Estudió Lic. Informática Vive en Waldorf - Alemania

1988 – 2012

SAP SE – Responsable de la estrategia, Product Management, desarrollo y mantenimiento de la solución de RRHH de SAP (SAP ERP Human Capital Management), SVP. – Responsable de la Globalización (Internacionalización, Localización y Traducción) de todas las Soluciones de SAP en más de 150 países y 37 idiomas, SVP. – Responsable de la relación entre SAP y más de 1.300 Universidades (University Alliances) a nivel mundial, SVP.

2012 – 2017 T-Systems International GmbH – Responsable del negocio de desarrollo y consultoría de SAP, Big Data, Testing Services, Collaboration & Content Management a nivel mundial, SVP. Miembro del Consejo de Administración de zetVisions (Heidelberg, Alemania). Miembro del Consejo de Admnistración de DMC Schweiz (Zürich, Suiza). Miembro de la dirección de “Next Exit Future” – Asociación dedicada al fomento de la digitalización y de las mujeres tecnólogas. Miembro del Consejo Editorial de “IHRIM Journal”. Miembro del Consejo Editorial de “Workforce Solutions”. HR.com, 2003: Reconocimiento como una de las 10 mujeres más influyentes a nivel mundial en el área de RRHH.

Información

  • Especialidad : Lic. Informática
  • Año de promoción : 1988
  • Empresa en la que trabaja : T-Systems International GmbH, perteneciente al grupo Deutsche Telekom