Unai Extremo

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Durante mis últimos años en la Universidad, tuve ocasión de ser monitor del centro de cálculo y concretamente formé parte del aula Multimedia. Los mejores recuerdos de mi paso por la Universidad son de esos años en los que pasaba prácticamente todas las tardes en aula junto a los demás monitores. Nunca se me olvidará que en una ocasión se acercó uno de nuestros profesores de teoría al centro de cálculo ya que necesitaba un ordenador que tuviera una lectora de CDROM. En aquella época tan solo los equipos que disponíamos en el aula multimedia las traían, así que le indicamos que podía utilizarla. Fue bastante divertido ver cómo intentaba introducir el disco a través de la ranura y no era capaz de hacerlo. Finalmente tuvimos que mostrarle que existía un botón “mágico” para poder así depositar el CDROM y leerlo.

Recuerdo las tardes en el centro de cálculo como monitor de Multimedia. La Semana ESIDE. Los concursos, el evento final de la semana. Las clases de Josuka, de Charo.

Project Navigation

Unai Extremo

Estudió Ing. Informática Vive en Basauri, Madrid - España, Londrés - Reino Unido, México DF - Mexico, Medellín - Colombia y Santiago de Chile - Chile

Tras pasar 1 año como asistente de docencia en la universidad y otro año en una empresa privada dirigiendo un equipo de desarrollo 3D, fundó su propia empresa junto a otros dos exalumnos de la Universidad de Deusto.

Información

  • Especialidad : Ing. Informática
  • Año de promoción : 2001
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : Virtualware
  • Puesto actual : Fundador