Milena Montesinos

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Mi primer trabajo en la Universidad fue como monitora del “Centro de Cálculo”. Teníamos que pasar ciertas horas a la semana asegurando que todo funcionaba adecuadamente. Una excusa inmejorable (y pagada) para sacar tiempo para hacer trabajos, y charlar con otros estudiantes.

Una etapa inmejorable en la que no tenía responsabilidades “reales”. Disfruté de una calidad de vida inmejorable en una ciudad privilegiada, rodeada de mentes inquietas, y de recursos que le permitieron formarme y explorar materias del futuro en las que ahora trabajo.

 

Project Navigation

Milena Montesinos

Estudió ADE+Ing. Téc. en Inf. de Gestión Vive en San Francisco - Estados Unidos

Tras graduarse en Informática y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, se incorporó a McKinsey, donde ejerció como Analista de Negocio. Tras dos años en la firma, pidió una excedencia para poder ir a Pixable, en Nueva York, donde trabajó como directora de Producto en Pixable, una aplicación creada por el español Iñaki Berenguer.

A continuación, se decidió a cursar un MBA (Master in Business Administration) en la Universidad de Stanford. Durante su estancia en Stanford, puso en marcha Mindly: una plataforma online bajo demanda para el apoyo psicológico en casa. El proyecto no salió adelante, pero no se arrepiente de haberlo intentado. Tras graduarse en Stanford, decidió unirse a Uber.

Actualmente Milena es Directora de Operaciones de Atención al Cliente para Gran Bretaña y los países nórdicos en UberEats

Información

  • Especialidad : ADE+Ing. Téc. en Inf. de Gestión
  • Año de promoción : 2011
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : Uber Technologies