Eneko Casado

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Recuerdo muchas cosas, no todas confesables.

En primero o segundo de carrera nos mandaron comprar una placa base sencilla de un modelo determinado y realizar algún programa que “hiciese algo” en lenguaje base. Recuerdo buscar la placa base por la tienda recomendada y como se habían agotado, recorriendo varios pueblos y tiendas sin conseguir nada. Varios compañeros y yo conseguimos la dichosa placa a pocos días de entregar el proyecto y tuvimos que soldar (quemándonos dedos por el camino) y programar sin descanso hasta el último minuto.

Recuerdo las horas de esfuerzo y dedicación, el nerviosismo de los exámenes y la alegría de ir pasando de curso con éxito. Recuerdo mucho a los compañeros, y la amistad que llegas a hacer con varios de ellos, amistad que a día de hoy mantengo con unos cuantos. Y me acuerdo de varios profesores que por su calidad humana y formativa te dejan una huella imborrable.

Y cómo no, recuerdo perfectamente el preciso momento en que vi la nota del último examen y lo que significaba: ¡había acabado la carrera!

Project Navigation

Eneko Casado

Estudió Ing. Informática Vive en España

Empecé como administrador de sistemas operativos unix, y tras un par de años pasé a ser director técnico primero y director de proyecto después en proyectos de migración de sistemas host ibm a sistemas abiertos.

Unos años después, pasé a desempeñar un puesto de preventa jefe en proyectos de migración.

Años más tarde, pase a ventas donde llevo unos 10 años gestionando clientes de todos los sectores productivos.

Información

  • Especialidad : Ing. Informática
  • Año de promoción : 1999
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : HP Printing And Computing
  • Puesto actual : Ventas a cliente final