Elisa Lazagabaster

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Tengo un gran recuerdo de aquella época. El ambiente universitario de Deusto, las enseñanzas recibidas y, especialmente, la gran calidad humana de las personas de la Universidad con las que he tratado y trato. Siempre estarán en mis recuerdos y agradecimiento.

Project Navigation

Elisa Lazagabaster

Estudió Lic. Informática Vive en España

Se incorporó a DEUSTO SISTEMAS después de haber trabajado durante varios años en PricewaterhouseCoopers – PwC, consultora en la que inició su trayectoria profesional poco antes de finalizar sus estudios en Buenos Aires en 1994, en la Universidad del Salvador, que al igual que Deusto, fue creada por la Compañía de Jesús. En la Universidad del Salvador obtuvo el título de Licenciada en Informática.

En su etapa en PwC participó en múltiples y diversos proyectos, trabajando fundamentalmente en su área de Consultoría/Auditoría Informática; prestando sus servicios a importantes bancos internacionales, compañías de seguros, empresas del sector de telecomunicaciones y también de automoción, entre otros; con estancias profesionales en el medio en San Pablo (Brasil) y en Washington D.C. (USA).

Durante este período profesional pasó por diferentes puestos de responsabilidad, llegando a desempeñarse como Gerente en el Área de Global Risk Management Solution.

A finales del año 2001 decidió ampliar sus estudios, realizando un postgrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Bilbao (ESIDE).

Después de finalizar un Máster en E-Business (MEB), se incorporó seguidamente a DEUSTO SISTEMAS S.A., coincidiendo su ingreso prácticamente con la creación de la compañía. Desde entonces hasta la actualidad, participa de forma activa en diversos proyectos siendo responsable de cuentas de destacados clientes de su empresa: Iberdrola, IBM, CCASA, UPV/EHU, entre otros.

Información

  • Especialidad : Lic. Informática
  • Año de promoción : 2002
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : Deusto Sistemas, S.A.
  • Puesto actual : Responsable de cuentas