Aritza Loroño

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Honestamente, guardo muy buenos recuerdos de mi paso por la universidad. Me gustaba especialmente el ambiente que había entre los estudiantes, no solo de estudio, si no de ocio, cooperación y de generación de ideas. Sin ir más lejos, ahí fue donde conocí a mi actual socio en Micolet, Jose Maria del Moral, y a muchos de mis amigos, con los que sigo manteniendo una muy buena relación. Recuerdo con especial cariño los días que había campeonato de futbol y nos juntábamos todos bajo la lluvia en las gradas del campo.

Por supuesto, tengo que destacar las oportunidades de internacionalización que me ofreció la Universidad de Deusto, gracias a las cuales pude irme de intercambio a México, una experiencia que ha sido una de las mejores de mi vida.

Para mí fue una gran oportunidad de formarme, no solo a nivel educativo, si no también a nivel personal. Al final son esas experiencias compartidas con profesores y alumnos, las tardes de estudio, los viajes, etc, las que te llevas como mochila, te enseñan y te ayudan a formarte y a tomar las decisiones correctas en momentos posteriores de tu vida.

Project Navigation

Aritza Loroño

Estudió Ing. Organización Industrial Vive en España

Al licenciarse en Ingeniería en Organización Industrial, empezó a trabajar en una empresa de construcción. Sin embargo, al poco tiempo, su actual socio, que acababa de montar una start up tecnológica, le invitó a colaborar con él. Para él fue una oportunidad que no podía dejar pasar y ha sido una experiencia muy gratificante. Esa pequeña start up fue creciendo y les brindó la oportunidad de montar una segunda empresa, Micolet.com, dedicada al mundo de la moda, que es a la que se dedica a día de hoy.

Información

  • Especialidad : Ing. Organización Industrial
  • Año de promoción : 2007
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : Micolet
  • Puesto actual : CEO