Ana Montero

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Sobre mi paso por la Universidad recuerdo haber conocido algunos de los que son hoy mis mejores amigos y las horas invertidas en el Centro de Cálculo como Becaria arreglando ordenadores o ayudando en las prácticas de SQL.

Recuerdo haber visto año tras año, según avanzaba en la carrera, como se construía el museo Guggenheim frente a nosotros al otro lado de la ría.

Project Navigation

Ana Montero

Estudió Ing. Informática Vive en Bilbao - España

A nivel de estudios, además de graduarse como Ingeniero en Informática por la Universidad de Deusto y pasar varios veranos en el extranjero perfeccionando el inglés, cursó el Máster en Dirección y Sistemas de Tecnologías de la Información del Instituto de Empresa. A nivel profesional, durante los últimos 19 años de su carrera profesional se ha dedicado enteramente a la definición, diseño, desarrollo y soporte de sistemas de información. Se incorporó a Microsoft en el año 2006 como responsable del equipo de soporte técnico de Exchange pasando posteriormente a gestionar equipos de soporte en diferentes tecnologías y países. Actualmente lidera una organización de 350 ingenieros de soporte técnico basados principalmente en España, Italia, Portugal y Rumania. Anteriormente, y durante 8 años, ocupó distintas posiciones en el Departamento de informática de Adecco, IECISA y Tecsidel como programadora, consultora y Jefe de Proyectos especializándose en el desarrollo e implantación de ERPs y en desarrollos a medida para empresas relacionadas con las áreas de RRHH, Banca y Seguridad Informática. Aunque nació y creció entre Bilbao y Mungia, ha vivido y trabajado en diversas ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Oslo, Milán, Paris, Bucharest y Lisboa.

Información

  • Especialidad : Ing. Informática
  • Año de promoción : 1998
  • Empresa en la que trabaja : Microsoft
  • Puesto actual : Directora de Servicios de Soporte Técnico a Clientes