Aiert Azueta

Anécdotas y recuerdos de tu paso por Deusto

Fue una gran experiencia. Disfruté mucho mi época universitaria en Deusto. Además, me permitió ir de Erasmus a la Universidad de Bath, en Reino Unido, y vivir otra experiencia muy enriquecedora.

Respecto a la anécdota, yo era estudiante de ESIDE, y esporádicamente solía ir a la antigua biblioteca de la Comercial. Nunca había tenido ningún problema en acceder al mismo, hasta que un día, al entrar, me preguntaron si era estudiante de la comercial. Al responder que no, me invitaron amablemente a salir. He de decir que era época de exámenes, y que no había mucho sitio, pero tengo grabada esa “invitación”. Creo que ir en chándal hizo la diferencia para que identificaran que no era alumno de la comercial, jeje.

Project Navigation

Aiert Azueta

Estudió Ing. Informática Vive en España

Tras completar sus estudios universitarios en la Universidad de Deusto comenzó a trabajar como Administrador de Bases de Datos para Eroski. Estuvo cuatro grandes años, disfrutando cada día con un grupo de personas increíble. Pasó después a una compañía de servicios IT de reciente creación para crear la división de Sistemas. Tras otros cuatro años, donde consiguieron desarrollar el negocio de la división de Sistemas, llegó el momento de crear su propia empresa, BeClever. En BeClever están especializados en Servicios Avanzados en IT, y como responsable máximo de la compañía, está muy orgulloso de lo que han logrado en estos años de andadura. Este proyecto lo comenzaron David Fernández, compañero de batallas en la Universidad de Deusto, Mamen Marco, antigua alumna también de la Universidad de Deusto y el mismo. De hecho, BeClever comenzó su andadura en Deustokabi, el vivero de empresas de base tecnológica de la propia UD. Acabaron volviendo a casa!

Ahora, ya fuera de la UD (como los padres con sus hijos, llega un momento en que toca salir de casa), siguen creciendo y disfrutando. Trabajan en proyectos y servicios en grandes empresas por toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), aunque manteniendo sus raíces y modo de hacer las cosas. Tiene un gran equipo, y están muy orgullosos de todos y cada uno de ellos.

Información

  • Especialidad : Ing. Informática
  • Año de promoción : 2002
  • Redes sociales :
  • Empresa en la que trabaja : BECLEVER
  • Puesto actual : CEO